Vasont Systems

Una diferencia clave entre Vasont Systems y otras empresas de software es que nuestros clientes pueden confiar en la solidez de nuestro equipo y en nuestro servicio honesto y dedicado antes, durante y después de la venta. 

Vasont Systems

Una diferencia clave entre Vasont Systems y otras empresas de software es que nuestros clientes pueden confiar en la solidez de nuestro equipo y en nuestro servicio honesto y dedicado antes, durante y después de la venta. 

Servicios de asistencia e implementación de CMS

La adquisición de un software de gestión de contenido (content management software, CMS) alojado o con licencia permanente de Vasont Systems es un importante primer paso para mejorar las capacidades de gestión de contenido de su organización. Pero de ninguna manera es el último. También es fundamental una implementación eficaz para sacar el máximo provecho del software de gestión de contenido y aprender a usarlo con eficiencia. Vasont Systems ofrece un completo servicio de implementación de CMS para XML a clientes nuevos que adquieran el sistema de gestión de contenido Vasont.

Sistema de gestión de contenido DITA

El DITA CMS de Vasont es un sistema de gestión de contenido XML y DITA que permite a las organizaciones almacenar su contenido multilingüe en una fuente confiable y segura para la máxima reutilización y publicación dinámica. Los usuarios pueden gestionar, maximizar y medir con eficacia la reutilización de sus contenidos. Las capacidades del DITA CMS de Vasont complementan y mejoran el estándar DITA para que los usuarios sean altamente productivos con las siguientes características:

Seguridad avanzada
Gestión de contenido modular
Búsqueda mejorada de contenido
y mucho más

Obtenga más información en www.vasont.com/solutions.

Sistemas de gestión de contenido XML

Si la suya es como la mayoría de las organizaciones actuales, es probable que tenga contenidos, como textos, gráficos y tablas, en diferentes ubicaciones como sitios web, manuales de usuario, materiales de capacitación y directorios. Si es así, reconoce la necesidad de reproducir con exactitud ese contenido en los diferentes canales para dar una información coherente. También enfrenta el desafío de comunicar la información en diferentes idiomas para satisfacer las demandas del mercado global actual.

Sin embargo, la gestión eficaz del contenido representa un desafío importante. Los departamentos de comunicación no siempre disponen de los recursos necesarios para estar al día con las demandas de información en constante cambio y evolución. Es probable que necesite a estos miembros valiosos de su organización para que atiendan los asuntos de comunicación más urgentes que requieren atención inmediata.

Obtenga más información en www.vasont.com/solutions